¿Sangrado por regla o por relación sexual?

Hola!
Haber seculta, que hace dos días mantuve la primera relación sexual con mi novio, me dolió pero no sangre.
Ayer mantuvimos la segunda relación sexual, y esta mañan aal levantarme e sangrado, pero era rara, viscosa y marrón no como la de siempre, pero como me tiene que venir al regla no estoy segura si es de la regla o de que he mantenido relaciones, puesto que dicen que se suele sangrar las primeras veces.. :S
¿Si fuese por la relación cuanto dura el sangrado? ¿Y se puede utilizar tampax?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que el fluido salga bien osea no uses tampones, y si es de tus relaciones no debe demor mucho 1 o 2 días máximo