Me tome la pastilla de emergencia y no sucedió nada

El miércoles 8 de Junio tuve relaciones con mi pareja sin condón pero él no acabo dentro de mí, como precaución compré la pastilla de emergencia (solo me venía una) y me la tomé, hace 9 meses ya me la había tomado la pastilla en 2 ocasiones la primera fue el 3 de septiembre y otra el 9 de octubre y me había llegado un periodo corto y después mi menstruación, y ahorita no me ha bajado el periodo corto por efecto de la pastilla y no sé si funcionó la pastilla o no. Mi último periodo fue de 19 - 26 de mayo y quisiera saber sí está bien que no hubo efecto de la pastilla porque me he sentido igual en está semana.
1

1 Respuesta

36.850 pts. experiencia propia con sustos de embarazos,pastillas...
Pues si es extraño que antes si te bajara a los pocos días y ahora no normalmente es un efecto secundario que no todas las mujeres les ocurre, pero si ya te había pasado es muy raro que no, deja pasar unos días ma sy hazte una prueba de sangre para quedar más tranquila y saber que es lo que realmente paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas