¿Duda sobre pastillas?

¿Lo Qué ocurre es que mi novia tiene el periodo irregular y en su visita al ginecólogo el le mando pastas anticomceptivas No con el fin de planificar PERO si con el fin de regularle un poco el periodo Mi preguntas son?
- ¿Puedo tener relaciones con ella libremente sin usar condón si las esta tomando correctamente todos los días y a la misma hora?
Igual como si se las hubiera mandado para planificar
- ¿Osea tienen el mismo efecto?
- ¿Puedo eyacular dentro?
- ¿A Cuánto tiempo empieza a hacer efecto la pastilla?
Se me olvido una ultima pregunta
- ¿Supongamos qué ella este en sus días fértiles donde hay más posibilidades de embarazo si ella ah seguido al pie de la letra su toma de pastillas igual se puede eyacular dentro sin problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro por supuesto, sin importar el fin de las pastillas el efecto es el mismo: planificar y evitar embarazos. Sí puedes tener sexo sin protección, pero te recomiendo usar el condón para que sea casi imposible un embarazo.
Debes esperar al menos 1 mes de toma de las pastillas, pero si ella las empezó a tomar desde el último día de su periodo, ya puedes empezar.
Al tomar estas pastillas ya no hay días fértiles. Pues estas pastillas evitan la ovulación. ¿Algo más? No dudes en preguntar
Hasta pronto
Muchas gracias tus respuestas son muy claras...
¿Mira resulta que yo había preguntado a otro experto la misma pregunta y como tardo demasiado en responder te lo pregunte ati porque eres más rapido y con respuestas más claras pero resulta que hoy me llego la respuesta y me dijo lo mismo a excepción de que
también existen pastillas que regulan la regla sin necesidad del efecto anticonceptivo es eso cierto? ¿Cómo puedo saber si las pastillas que esta tomando mi novia son de este tipo o de las de planificar?
Mira:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/ask/2722958/duda-sobre-pastillas
Gracias
¿Ah y por ultimo otra aclaración pues nosotros pensamos en planificar ocn el fin de dejar el condón atrás pues somos una pareja estable entonces que recomendaciones me puedes dar para disminuir el riesgo de embarazo pero sin condón?
¿Ami me an dicho que eyacular fuera es buena idea y si esto fuera cierto hay necesidad de limpiarse antes de una nueva penetración?
¿O la importancia de esto es la fuerza con la que se eyacula dentro de la vaguina?
Gracias nuevamente
Perdón el link no sirve esto fue lo que respondió el experto:
" Si la forma en que las toma y las pastillas son anticonceptivas como efecto primario, no hay problema con mantener relaciones sexuales completas. Actualmente existen muchas marcas que solo varían la dosis, es decir, controlan el periodo sin los efectos anticonceptivos. Sería conveniente que verificaran el caso de estas pastillas. "
Si es cierto lo que dice el experto, existen pastillas que sólo regulan el periodo, pero no son legales. Simplemente utiliza las que el ginecólogo haya otorgado