La confiabilidad del condón

Soy bien insegura al tener relaciones, siempre usamos condón, y casi siempre lo hacemos en mi periodo. Pero esta vez lo haremos justo en mis días fértiles, ¿qué tan seguro es utilizar unicamente el condón?

1 respuesta

Respuesta
Pues segurísimo el preservativo es un 100% de fiabilidad para que un preservativo se rompa vamos es una cosa super extreña así que no te preocupes tu usa siempre condón que jamas de los jamases te vas a quedar embarazada, es más incluso aunque este pinchado tamco puede pasar espermas, yo lo he probado de epinchas un condón y sumergirlo sobre el agua y no salio burbijas ni nada así que el condón segurísimo
ok muchísimas gracias nunca dejaré de usarlo =) ¿Hay alguna marca que prevalezca sobre las demás?
Yo te aconsejaría la marca control, son los mejores sin duda
Vivo en Mexico, no conozco esa marca je je, nosotros siempre usamos sico. No he probado otras marcas . entonces no necesito conseguir espermicidas ni nada de eso verdad
No claro que no, imaginate si el preservativo no fuera fiable... pues que no se vendería . No se yo es que soy de España entonces no se que marcas hay allí pero vamos que tu sabrás cuales con las más anunciadas