Una duda sobre Postinor2unidosis

Hola tengo una duda que me mata tuve relaciones con mi novia sin condón como 4 o 5 días después de su regla el viernes y el sábado lo volvimos a hacer pero ni una de las dos veces me vine dentro de ella y el sábado en la noche como a las 11 le compre la pastilla Postinor2 unidosis y lla es miércoles lla pasaron 5 días y fecha que no aahh sangrado eso que se significa ai posibilidad de embarazo :¿ES es normal que no ocurra sangrado?

1 Respuesta

Respuesta
No en todos los casos, ni en todas las mujeres, se presenta el sangrado.