Mis dias fertiles

Hola muy buenas tardes, disculpe una duda, mis periodos son de 29 días, y e estado viendo en calculadoras de días fértiles para saber sobre estos y bueno... Mi periodo empezó el día 6 de mayo según la calculadora y mis cuentas el día en que me baja es el 4 de junio.. Ok.. Ahora mi novio y yo estamos planeando tener relaciones antes de que me baje... Pero queríamos saber de que fecha o que día seria el más indicado (con eso de que son 11 días antes de la menstruación...) ¿Estoy en lo correcto? Amm lo haríamos con condón y saber si hay alguna posibilidad de embarazo por este tipo de método...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo hacen con preservativo y lo hacen de manera adecuada no importa el día de tu periodo.