Pregunta urgente por favor ayuda

Hola, tengo un problema y estoy asustada! Mi menstruación comenso el 3 de mayo del 2011 y ese mismo día comense a tomar patillas anticonceptivas (YASMIN)y el sábado 7 de mayo tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo en mi y pues no fue que hayamos tenido relaciones en si sino solo fue para quitarnos las ganas como 4 veces que me lo metió y no usamos preservativo ya a pasado una semana pero me han llegado flujos cafés y no se si pueda estar embarazada de todos modos leí que uno alcomensar a tomar por primera ves anticonseptibos puede tener flujos cafés, también he seguido tomándome las pastillas anticonseptibas pero tengo miedo de estar embarazara aunque tuve las relaciones uno de los días menos fértiles de las mujeres ! Espero que me puedas ayudar porque estoy asustada ! Gracias .
Respuesta
Tienes razón con lo de los efectos secundarios, Yasmin es muy efectiva si no has dejado de tomarte las pastillas, es casi imposible que estés embarazada, solo espera a tu siguiente periodo de descanso y llegara tu menstruación, por lo general es un tanto disminuida así que el flujo y los días serán menos de lo acostumbrado...
No te preocupes tanto...