Como hago para llegar a tener un orgasmo y quiero

Tengo 24 años estuve casada una vez y tengo una hija pero nunca he tenido un orgasmo ni con su papa actualmente he tenido varias parejas pero nada siento deseo y muchas ganas al momento de estar en la penetración ellos tardan para que yo llegue pero nunca pasa, ellos siempre me han estimulado besando mis genitales y a veces me hirrito de tanta anipulacion el tamaño y grosor de algunos de ellos han sido pequeños pero actualmente mi pareja es totalmente diferente lo tiene grande y grueso pero así con su estimulación no pasa nada cada vez que me estimulan pienso en sentir lo que muchas dicen sentir y ami no me pasa nada solo quiero que e penetren el a veces termina y yo quedo encendida con ganas de querer más. Como hago para llegar a ese punto del orgasmo pues converso con amigas y me dicen que debería sentir algo pues lo deseo y quiero sentir esa plenitud ayúdenme estoy desenperada y candasa de mentir y decir que lo tuve y a veces no me creen pues me preguntan si ya termine y yo digo que si cuando es mentira. Y quiero saber si es verdad que las mujeres cuando tienen el orgasmo votan algún liquido
{"lat":10.74696931846,"lng":-71.630859375}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu debes autoestimularte para conocer mejor tu cuerpo y saber lo que te gusta y cualees son tus puntos débiles, intenta con sobarte el clítoris, es muy bueno, y otra cosa, el tamaño no importa si no el movimiento, receurda que el punto g de la mujer queda a los 5cm del orificio de ela vaginal :)
Hola gracias poe decirme eso bueno lo coloque en practica estuve estimulando mi clictois anoche y sentí muchas sensaciones peo de pronto no sentía nada preunto es normal y quisiera saber si cuando una esta un poquito gordita cuerta conseguirlo aunque mis partes son gada es decir parece una hallaca cuesta estimular el clítoris
Claro que ue si es normal, dps ya no sientes nada, pero esperar un momento y lo vuelves a sentir, es como cuando el hombre eyacula dps de un momento puede estar erecto de nuevo :) ¿Se le hace difícil a tu pareja estumularte el clítoris?