Problema con el Condón

Hola! Tengo una duda un poco proeocupante:
Yo utilizo preservativo para cuidarme de un embarazo no deseado.Soy irregular, y Hace poco tuve relaciones (exactamente el día después de que se me quitó la regla, es decir el quinto día de mi ciclo menstrual), y al terminar la relación sexual parece ser que al retirar el condón este quedo en mi vagina por unos segundos.
Al parecer, no hubo contacto del semen con mi vagina, ya que la parte de arriba del condón quedó afuera no adentro e inmediatamente mi pareja lo retiro de mi, procurando no derramar nada.
Luego de revisar el condón, constaté que no estaba roto. Mi pregunta es:
En base a las condiciones anteriores, ¿cuál es el riesgo de embarazo que tengo? O no existe riesgo ya que el semen no entró en contacto con mi vagina.
Les agradeceré su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Descrata por completo el embarazo mi amor no pasara nada aun así aunque te hubiese entrado un poco de liquido ya que tu estabas en tus días casi nulos de fertilidad así que tranquila que no va a pasar absolutamente nada...
Ya veraas confía en mi saludos y que estés bien