Visita a la doctora

Hola Chaparrito. ¿Cómo estás?
Recién salgo del consultorio de la médica clínica, con ella no fui sincero con lo del sexo oral, simplemente le dije que tenía trastornos en el sueño, en la conducta y que creía que tenía infección urinaria.
Me dijo que los análisis de orina salieron normal y que el resto también(Ya sé que lo del HIV debo esperar al 11 de junio). Salvo que dio en el límite un valor de las glándulas tiroidea, y que no es algo definitivo pero que debo consultar con un endocrinólogo, para darle los análisis y repetir de ser necesario.
De hecho, hoy voy a ver a un infectólogo al cual sí le diré la verdad.
1-¿Los análisis de orina que den normal en esta instancia está bien o no es muy confiable?
2-¿Una ETS o el HIV puede influir en la tiroidea?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Los análisis de orina son confiables, en este momento.
2.- Algunas ETS's, el VIH no.