Dudas sobre sexualidad

Bueno todo comienza así, yo tengo 20 años y mi pololo tiene 19... Llevamos 6 mese juntos en una relación muy linda... Sin problemas mayores ya que tenemos mucha comunicación, resulta que cuando llevábamos alrededor de 3 mese comenzamos a descubrir nuestra sexualidad (ambos somos virgen y casto) pero solo juegos sexuales sin riesgo de embarazo ya que yo tomo pastillas y tenemos las precauciones necesarias.
Ambos estábamos muy ganosos todo el tiempo, siempre nos nacía jugar, hasta que hace un mes más o menos yo comencé a ubicarme, cuando estamos solos me gusta jugar igual que antes pero en lugares públicos o cosas así, no me gusta nada de nada y antes si nos insinuábamos cosas ambos, pero como digo yo comencé a ubicarme, pero mi pololo no, el problemas es que el cree que yo ya no lo deseo, y se siente culpable porque piensa que el me obliga a hacer cosas, porque yo ya no estoy tan emmm picarona como antes... ¿y quiero saber si es normal que yo ahora me ubique y no sea tan arriesgada como antes? Mi pololo ha comenzado a calmarse también y cuando estamos solos es como siempre pero cuando estamos en lugares públicos solo regaloniamos... ¿es normal todo esto?
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada me da risa tu pregunta ya que me trae uno que otro recuerdo, pero fíjate que si es normal lo que no seria un tanto normal es que ya no tuvieras deseos sexuales, pero existe una diferencia entre el hombre y la mujer y es que a la mujer no le dan tantos deseos sexuales como al hombre, aunque existen excepciones, lo mejor es que lo conversen y lleguen a un acuerdo si lo van a hacer en lugares públicos siempre preocúpense de donde lo harán o si hay gente cerca para que no entren en problemas, están son etapas que uno vive como por ejemplo la pareja al momento de conocer su sexualidad junto a su pareja tenga muchas ganas de hacerlo y con el tiempo esto va disminuyendo por lo general es en la mujer ya que el hombre siempre tiene ganas.-
Disfruten de su juventud y los felicito por la comunicación que tienen ya que no todas las parejas lo tienen.-
Mucha suerte.-