¿Flujo amarillo vaginal?

OOlaa mi problema es el siguiente tuve relaciones con preservativo con mi pareja hace 2 días y a ella oi le ha venido un poco de flujo amarillo pegajoso no se que podría ser este liquido stoi preokupadoo ... ¿riesgo de embarazo? ¿Qué es ese liquido vaginal? ¿Por favor ayuda espero que responda lo más pronto posible de antemano se lo agradezco. Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Eso es algo que amerita ir al medico (ginecólogo) ya que puede tratarse de una infección, si es así, hay que tratarlo con antibióticos lo antes posible para que no pase a mayores. Esto no tiene relación con que hayas tenido relaciones con ella amenos que el preservativo estuviese infectado, pero eso no tiene mucha lógica.
Bueno, espero haberles ayudado, se cuidan un montón!, no olvides calificar con 5 estrellas mi pregunta y dejar un comentario, así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a gente que lo necesita como ustedes, ahh y pregunten cuando quieran! Pero en preguntas diferentes! :D
Respuesta
Lo más seguro es que tenga un poquito de infección eso puede pasar cuando mantienes relaciones y no vas al baño a orinar porque no expulsas el lubricante que lleva el preservativo y eso hace infección o siempremente es por otro motivo pero suena a una infección que valla a la farmacia y pida algo pra ello.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Respuesta
Ese flujo no tiene relación con un posible embarazo; será producido por otro motivo. Si no es algo habitual en ella y no desaparece, es conveniente que consulte al ginecólogo, pero imagino que desaparecerá.
Respuesta
El preservativo usado de manera adecuada es la mejor garantía de que no existe embarazo. El flujo es provocado por otra causa.
Respuesta
Este cambio en el flujo puede ser debido a una infección vaginal por el uso de protectores diarios, ropa interior de lycra, duchas vaginales, jabón, o incluso por el uso del condón... Lo mejor es que ella se haga ver de un medico ginecólogo
Respuesta
El flujo puede ser algún tipo de infección no forzosamente por contagio sexual, puede haber sido un baño o algo por el estilo, si es amarillo, con dolor y mal olor si es muy seguro que se trate de una infección, si usaron bien el preservativo las posibilidades de embarazo son mínimas así que embarazo no creo que sea la causa, debería checarse con un doctor para saber bien si es infección o es un desorden hormonal