Posibilidad de embarazo

Hola, estoy muy preocupada y agradecería muchísimo que alguien me ayude con esto. Hoy estuve con mi novio, estaba el arriba mio, en ropa interior. Y estábamos fregandonos cuando de repente mete su pene adentro de mi vagina. Y lo saque de inmediato. Sentí como me la metió, necesito saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada. Tengo miedo por el liquido preseminal.

2 respuestas

Respuesta
Gusto en saludar, viendo tu comentario, que amos de ustedes estaban juntos, si el metió su pene, y lo sacaste e inmediato, es imposible que quede embarazada, y el liquido preseminal, es un lubricante natural del hombre para facilitar la penetración, pero, como te decía que si lo retiraste rapido que el apenas lo metió, es imposible que quede embarazada, así que puedes quedarte tranquila, la próxima vez que tu ovio quiera meterlo de nuevo que use el condón para evitar el embarazo no deseado, espero que le haya sido útil mi información, siempre cuando no olvides de finalizar y puntualizar mi respuesta, que estés bien y Dios te Bendiga.
Respuesta
Si siempre lo hay... aunque es muy baja lo posibilidad tampoco es nula aunque dudo mucho que puedas quedar embarazada de esta manera es muuuuuy baja la posibilidad