¿Puedo estar embarazada?

Tengo 15 años y estoy muy preocupada, ya que llevo un retraso de 12 días y siento que estoy embarazada, no eh tenido relaciones sexuales, pero hace poquito yo me subí arriba de mi novio, aclaro que el traía pantalón de mezclilla y su ropa interior y yo falda, short de lycra y mi ropa interior pero al terminar me di cuenta que mi short de lycra estaba mojado y su pantalón también, enserio se que suena muy tonto, pero estoy muy preocupada! Esto lo hemos echo varias veces pero siempre con ropa. Por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Sin penetración es imposible el embarazo.
¿Y por qué no me baja entonces?! :/
Tranquila, tu short estaba empapado debido a tu excitación durante el acto, algo totalmente normal. Ten presente que el semen no puede traspasar la ropa. Menos a un 4.
Probablemente la regla no te baja debido a tus nervios, a si que tranquilizate, que todo esta correcto ^^
Ojala y sea por mis nervios, porque de verdad eh estado un poco asustada, con decirte que hasta me eh estado checando el vientre haber si tengo cambio o algo por el estilo :(
Para tranquilizarte, ¿por qué no haces una prueba de embarazo? Si resides en España, en cualquier centro de planificación familiar pueden darte uno de forma gratuita y anónima :)
Hola,
¿Entonces si hay manera de que este embarazada?
No, es imposible.