Que posibilidad hay de que halla embarazo

Hola un saludo, lo que pasa es que hace 20 días tuve relaciones con una mujer y no me puse el preservativo y ella no planifica, yo estuve 40 minutos y cuando iba a eyacular los saque y eyacule afuera, y ella se hizo una prueba de farmacia y salio positivo y dudo que este en embarazo de mi ya que ella tiene esposo y ella con el esposo no había podido quedar embarazada todo apunta a que sea yo el que la dejo embarazada. Entonces quiero que me digan que posibilidad hay de que ella este embarazada de mi sabiendo que yo no eyacule dentro de ella. Por favor ayudame. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que puede estar embrazada de ti ya que con el liquido preeyaculador podrías haberla embarazado, aunque eyacularas fuera con el liquidito ese ya hay posibilidades de que este embarazada de ti! Ahora tendrás que esperar a que nazca el bebe para saber quien es el padre!
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.