Aborto

Hola mi pregunta el día de hoy es acerca del aborto. ¿Qué tan tardado es y tan peligroso es un aborto? ¿Tiene efectos secundarios? ¿Qué tan dolores es? ¿Qué otros efectos o causas pueden tener que usted considere importantes? Espero pueda alguien ayudarme por que la verdad estoy en un apuro. Muchísimas gracias y que tengan buena noche!

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo de aborto y las condiciones del mismo. No hay una respuesta única a ese tema.
Pues la vdd es que mi novia tiene 17 años y quedo embarazada! Esto tiene apenas 1 o 2 semanas! Y esto se dio cuenta por su periodo. La vdd es que no queremos tenerlo y la verdad no queremos y aparte no sentimos capaces de cuidarlo como debe. Ella tiene 17 somos de la ciudad de Mexico y como mi novia todavía no es mayor de edad no sabemos que hacer por ella tampoco quiere que sus padres sepan! ¿Qué me aconseja hacer? Por que también leí en internet que puede abortar antes de las 12 semanas. ¿Qué tan riesgoso puede ser el aborto para ella o en general que tan peligroso es? Gracias por su ayuda!
Te recomiendo que acudas a una clínica especializada en abortos, donde con mucho gusto pueden aclarar tus dudas.
Una clínica que es bastante discreta es la de Marie Stopes (ttp://www.mariestopes.org.mx/), el procedimiento es en promedo de menos de una hora y casi sin efectos secundarios.