Prueba

Hola tero, agradezco tus respuestas y tu oportuna ayuda, te cuento que hace dos días le hice una prueba de embarazo y salio negativa, lo raro es que ahora le desaparecieron los síntomas y pues no le llega todavía, ¿o sería que se la hice muy rápido? Tuvimos relaciones el 13 y el 21 le hice el test que salió negativo, fue el test de caset no el de sangre, ¿o se tratará de un desorden hormonal?
Respuesta
¿Cuántos días de atraso lleva?. Al ciclo de la mujer lo afectan muchísimas cosas. Hay mujeres que se atrasan muchos días, yo conocía a una que se atrasaba hasta más de 15 días.
Con respecto a las pruebas de embarazo te recomiendo que consultes con un experto en ginecología, para que te explique bien cuando es recomendable hacerlo y cual es la mejor.
Saludos. Tero