Prseminal en dias fertiles

Hola tengo una duda enorme mi doctor me receto omifin para poder embarazarme de echo no tengo problemas pero como estaba con anticonceptivos me dijo que así me desintoxicaba más rapido y luego empezaba a ovular, mira yo empecé a tomar omifin el día 10 de febrero, tomando 2 diarias, tuve relaciones el día 12 de febrero pero con coito interrumpido pero fueron dos veces seguidas y sin limpiarse ni ir al baño, eyaculo cerca de mi vagina pero no dentro, después volvimos a tener relaciones el día 14 de febrero de igual manera, también fueron dos veces pero no seguidas,,, que posibilidades tengo de estar embarazada deseo mucho otro bebe pero mi esposo a la hora de la hora la esta pensando mucho es por eso que eyacula fuera de mi.. ¿quisiera saber si tengo grandes posibilidades de quedar embarazada así con preseminal y tomando medicamento para fertilidad? De mi primer hijo también tome omifin y quede embarazada a la primer semana pero pues eyaculaba dentro.. Gracias.
Respuesta
Bueno si hay posibilidades de que quedes embarazada, aunque aya eyaculado fuera, recuerda que el liquido pre seminal también contiene espermatozoides y aun que no en gran cantidad hay muchas posibilidades de embarazo cuando una mujer esta en días fértiles... mucha suerte.