Síntomas

Hola tero, agradezco tu atención por mi pregunta, quisiera hacer otra... Estuve hablando con ella y me dijo que empezaron los síntomas; de estrés, dolor de cabeza, dolor bajo del abdomen, dolor de espalda y dolor o sensibilidad en los pechos pero no tiene vómitos ni nauseas, ¿de qué son esos síntomas? Agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Todos eso síntomas se relacionan con la llegada del periodo, le debe estar por venir en los próximos días.
Avisame que pasa.
Saludos- tero