Mantengo relaciones todos los días

Hola
Mi pregunta es la siguiente: Comencé a tener relaciones con mi pareja en octubre, quedo embarazada en noviembre, tenemos relaciones diariamente y el día que no lo hacemos más de una vez, considerando que tenemos más de 30. Yo antes estuve casado y no me sucedía esto, también he notado que mi miembro ha crecido y se ha hecho más ancho, y el volument de mis testículos también, esto es normal, puede producir algún problema en el futuro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no te preocupes, seguramente será que por hacerlo todos los días tus vasos quizás se hayan dilataado un poco como cuando tienes una erección. Pero no te preocueps es totalmente normal :)