¿Enfermedades por sexo oral?

Hola mi caso esta así, hace unos días una chica me practico sexo oral, no hubo coito ni nada de eso, y después me entro el temor de no saber si ella esta o no enferma de algo, en dado caso de que estuviera enferma de alguna ETS, ¿qué tan probable es esa vía de contagio? ¿Qué exámenes son recomendable hacerme? Pensando en el de ELIZA, VDRL, ¿perfil de hepatitis o algo así? Agradecería su opinión
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, por la saliva no es probable que te haya pasado nada !
Sueertee
Ok, pero mi duda es acerca de una infección como gonorrea, lo cual he leído que se puede transmitir a través de la saliva, es preocupante eso, y si en ese caso fuera así me gustaría saber que examen se puede realizar, ¿cómo se llama ese examen y por ultimo en dado caso que no existan síntomas a el cuanto tiempo tendrían que aparecer? Muchas gracias!
Te puedo asegurar que esa enfermedad no se transmite por la saliva, si no no podrías besar a nadie que la tendría y eso no es así.
No te preocupes no tienes que realizarte ningún tipo de examen puesto que es imposible que te haya infectado!
Suerte