Hola ... Me llamo andrea

¿Quisiera saber si estando indispuesta puedo estar embarazada ya que hace 1 mes tuve relaciones con mi pareja y el día 18 de enero me llego mi periodo normal pero ya estamos a 28 de enero y aun sigo menstruando llevo 11 días en total aun menstruando y mi periodo normal es de 3 a 5 días max y llevo 11 días igual puede ser que este embarazada o allá tenido alguna perdida? Por favor necesito que respondan a la brevedad ..
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es normal un sangrado tan prolongado, te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una valoración.