No siento placer al hacer el sexo

Hola soy un chico de 19 años, ¿pues quería saber si tengo algún problema porque no siento placer al hacer el sexo? No siento casi nada. Cuando me masturbo viendo videos y concentrándome en eso eyaculo normal creo yo, pero al hacer el sexo no me concentro no me imagino las mismas cosas como cuando me masturbo para poder eyacular, intento concentrarme todo lo posible,, puedo tirar horas haciéndolo y sin eyacular y con las chicas que he hecho me preguntan que porque no me corro y no se que decirles,, una de mis ex novias se enfado y estuvo muy triste porque pensó que no me gustaba porque no eyaculaba, otra cosa importante paso muchas horas al día delante del ordenador y me masturbo todos los días desde muy temprana edad,, me da vergüenza decirlo pero me masturbaba si no me falla la memoria a los 7 años o puede que antes también,, he intentado no masturbarme unos días es difícil pero me siento con más ganas de la vida más energía y me excito antes al pensar en el sexo,,, y otra pregunta e hecho artes marciales desde los 8 años hasta ahora y ni trabajo ni nada y cuando voy a entrenar no tengo muchas ganas ni mucha energía muchas gracias de antemano espero no haveros cansado con tanta historia que siempre me complico,,,,

1 Respuesta

Respuesta
Según interpreto, no sientes placer cuando tienes relaciones sexuales con chicas y, en esta situación, no llegas a eyacular. Sin embargo cuando te masturbas en solitario no tienes problemas de conseguir ese placer ni para alcanzar la eyaculación.
Si esto es así, puede ser que hayas perdido el interés de tener sexo con las chicas porque no resulta ni satisfactorio ni agradable. No consigues eyacular, tampoco alcanzas el orgasmo y supone un tiempo de cansancio e insatisfacción sexual. Tal vez tengas un problema de aneyaculación y de anorgasmia, que pueden darse asociados o no. De confirmarse esta posibilidad que veo deberías descartar en principio la posibilidad de un mal funcionamiento orgánico y, en caso negativo, sería conveniente un tratamiento psíquico que suele dar buenos resultados. Los posibles motivos de ausencia eyaculatoria son: ansiedad, estrés, baja autoestima, temor a no responder sexualmente bien, etc... Tendría que tener más datos para poder afinar más.
La masturbación en solitario tiene menos exigencias; no tienes que demostrar nada ante un chica y la practicas cuando te apetece. Por ese motivo no tienes problemas cuando te masturbas tú. No obstante, el hecho de abusar de ella también hace que te centres demasiado en ti y pierdas interés por hacerlo en pareja. Es algo que te tienes que plantear. También puede restar energías para otras actividades físicas.
Espero haberte aclarado algo la situación; si no es así, puedes volver a preguntar.
Muchas gracias si es como tu lo has entendido todo,, que datos necesitas preguntame cualquier cosa y te respondo al inmediato, me ha dado temor lo que has dicho problema de aneyaculación y de anorgasmia,, ¿aunque no entiendo bien esas palabras me podrías explicar?, ¿Y qué puedo hacer para prevenir?,, y otra cosa después de hacer el sexo puedo estar algún tiempo sin ganas de masturbarme 1 semana aprox... o puede que más y tengo un poco de curvatura del pene hacia la derecha me paso porque de muy joven me la lastime me hice mucho daño la apreté y orci al lado derecho hasta ahora lo recuerdo,, en el momento de orgasmo. Gracias espero poder solucionar estas problemas con su ayuda
No pretendía causarte temor por algo que son sólo suposiciones ya que no conozco exactamente el alcance del problema. Empleé los términos aneyaculación y anorgasmia pensando que los conocías y por estar más familiarizado con ellos.
La aneyaculación en la ausencia de eyaculación durante la relación sexual con una pareja. Suele haber una erección normal, pero después de mucho tiempo de penetración (puede durar hasta más de una hora) el hombre no consigue eyacular y abandona por cansancio físico (esto explicaría que no tengas ganas de masturbarte después de la relación durante una semana). Esta situación causa frustración y desánimo por lo que frecuentemente el que la padece puede llegar a perder el interés por el sexo. ¿Nunca has conseguido eyacular con una pareja? La aneyaculación puede tener una causa orgánica (mal funcionamiento de algún órgano) en cuyo caso el tratamiento debe llevarlo a cabo un médico (más concretamente el urólogo). Sin embargo, cuando se eyacula normalmente con la masturbación o incluso se tienen eyaculaciones involuntarias (poluciones nocturnas, por ejemplo) el origen del trastorno suele ser de tipo psicógeno (psíquico) y puede deberse a muchas motivos de los que ya te hablé: ansiedad, estrés, dudas respecto a la orientación sexual, consumo de drogas, alcohol, temores por pensar que se está haciendo algo malo (planteamientos religiosos/morales), etc... Esto no quiere decir que éstas sean las cusas de tu problema, sino posibles hipótesis. ¿Alguna de ellas se da en tu caso?
La anorgasmia es la ausencia de orgasmo durante la relación con la pareja. Suele asociarse a la aneyaculación, pero no necesariamente ha de ser así. Se puede llegar al orgasmo sin que se produzca eyaculación. Las causas suelen ser también las anteriores. ¿Alcanzas el orgasmo alguna vez con tus parejas? ¿Y con la masturbación?
El tratamiento que se suele emplear cuando es un problema psíquico es la terapia dirigida a solucionar los problemas que se encuentran en el origen de la disfunción, así como la práctica de sexo no exigente, focalización sensorial y técnicas de relajación y respiración.
Espero haber aclarado un poco más la situación. Si no es así, puedes preguntar cuanto desees. Siempre contesto, aunque por razones de trabajo no garantizo rapidez.
No, no los conocía pero ya lo he entendido. Respondiendo a tus preguntas,, con una pareja no he conseguido eyacular porque es lo que has indicado lo he dejado por cansancio físico... lo otro que se da en mi caso es el estrés la ansiedad,,, sobre el orgasmo pues al masturbarme si y con eyaculación, con pareja noto que puedo llegar a tenerlo pero cuando lo hago concentrado, cuando estoy relajado mentalmente y físicamente en el momento de hacer el sexo,, yo he pensado que tal vez sea porque me he masturbado bastante y que no tengo mucha sensibilidad en el miembro para tener orgasmo con pareja,, tengo erección normal y más de lo normal pero es como si no sintiera con el miembro al hacerlo,,,, muchísimas gracias por tu dedicación y ayudar de esta amnera a la gente muchas gracias por todo
Para los problemas de estrés y ansiedad sería bueno que practicases ejercicios autoaplicables de relajación y respiración; suelen dar buenos resultados. Intenta también controlar la masturbación y tener períodos de abstinencia intentando llevar algún programa para ello. La sensibilidad del glande no interviene (aunque estés circuncidado).