Uso del condón

Queriendo continuar con el orden de la página. Quisiera hacer aparte una pregunta sobre el uso del condón. Tengo una duda sobre esto y me preocupa un poco.
Recientemente en una relación sexual con mi pareja (mujer), note a la mitad de la relación que había semen o tal vez liquido preseminal dentro del, pero no había perdido la erección ni había eyaculado.
Mi pregunta es:
¿Hay riesgo de embarazo por haber continuado con la relación sexual con el semen dentro del condón?
Al terminar note que tal vez la punta y un poquito más estaba lleno de semen (eyacule fuera y el condón no se rompió).

1 Respuesta

Respuesta
El condón o método de barrera, es uno de los métodos más efectivos, bueno con la descripción que diste, no hay probabilidades de que ella este embarazada, pues si el condón no se rompió y el semen estaba en el, no tienes por que preocuparte.
Ok, solo una aclaración. ¿No es probable que el semen se salga aun cuando durante la relación había algo de el en el condón? Gracias.
No, es algo que no es probable