¿Puedo estar embarazada?

Hola, tengo 18 años y la verdad es que estoy un poco asustada.. Mi ultimo periodo empezó el día 27 de diciembre y mis ciclos son regulares, 28 días justos. Tuve relaciones sin precauciones los días 6,7,9 y 10 y tengo una serie de síntomas que no son normales, no se si tengo una pasa o es algo relacionado con esto. Tengo poca hambre en las horas que tendría que tenerla pero entre horas como de todo.. Y si fuera por mi me pasaría el día durmiendo y sentada también tengo dolores en el bajo vientre, hay veces que se puede distinguir que el dolor viene de los ovarios pero aveces ni lo distingo, tengo nauseas sobretodo antes de irme a dormir y cuando me levanto. Mi menstruación me tendría que venir el día 24 de este mismo mes y el día 18 tengo una ecografía para mirar haber si tengo algo en el riñón o cualquier otra cosa. ¿Si estuviese embarazada saldría en esa ecografía? ¿Tengo posibilidades de estar embarazada? ¿Y cuándo es el día más adecuado para poder hacerme una prueba de embarazo? Muchas gracias y espero tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Si no te cuidaste si que tienes muchas posibilidades de estar embaraza, pero no te dejes llevar solo por los síntomas ya que hay veces que solo de pensarlo puedes sentirlos.
Si te hacen una eco y te miran la barriga pues si que pueden darse cuenta pero como dices que es para los riñones no pienso que te miren la barriga.
Ahora hay tess que te puedes hacer a los 15 días y la verdad es lo mejor que puedes hacer así sales de dudas.
Por favor sino tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.