¿Puedo quedar embarazada si tengo roces?

Hola expertos estoy muy preocupada hace mucho que tengo roces muy intensos con mi novio pero siempre el esta con pantalón y yo también, y todas las veces cuando termina me siento húmeda no mojada pero húmeda si no se como habrá estado el, la ultima vez fue muy fuerte estoy preocupada porque no se si así puedo salir embarazada ayúdenme por favor... Gracias es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar totalmente tranquila. Si estáis vestidos es imposible que te quedes embarazada.