¿Embarazo?

Hola! Buenas noches
Me gustaría saber que posibilidad hay de que este embarazada si tuve relaciones con mi novio sin protección pro se vino afuera, después limpio su pene, mi vagina i lo volvió a introducir y tuvo otra eyaculación de nuevo fuera
eso fue como a las 2 de la tarde i tome las pastillas de día siguiente a las 9:45 i la otra a las 12 horas pro no paso nada mi único efecto secundario es dolor de pezones i orino mucho pro normal...
Aproximadamente tiene 15 días después de mi menstruación es mi primera relación i no m gustaría quedar embarazada gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Con la pastilla tomada indicada en en que momento tomarla y que veo que tu lo hiciste esta bien, ya que de no haberlo hecho así pudiste quedar embarazada, porque aunque tu novio se limpie y te limpie existe una posibilidad de quedar embarazada ya que existe el liquido preseminal y con este puedes llegar a embazarte, además lo peor no es tener un hijo, es llegar a contagiarte de alguna enfermedad como el SIDA y eso no te va a gustar ok, usa condón porque no sabes si tu pareja es sana o tiene alguna enfermedad.
Los efectos secundarios son normales por el aumento de hormonas y eso es prueba de que stan funcionando las pastillas ok.
Si no te llegara a bajar no te espantes vale porque es normal ya que tu vagina es muy sensible a estos cambios hormonales y con tu primera vez va a tener muchos cambios y aumento de hormonas, solo necesitan un tiempo de descanso, tiempo de nivelación normal y te volverá a bajar.
No te preocupes y cuidate, usa condón aunque a tu novio no le guste es para proteger tu vida y la suya y para evitar embarazos.
La pastilla del día siguiente o de emergencia no debes tomarla con frecuencia porque sus niveles de efectividad se van a disminuir, esa pastilla es solo en emergencias que no se te haga costumbre tomarla.
Cuidate.
A que te fefieres con "tu vagina es muy sensible a estos cambios hormonales y con tu primera vez vas a tener muchos cambios i aumentos de hormonas"...
¿Muchas gracias por tu respuesta por cierto estuve checando i creo que estaba en uno de los días más fértiles io no tuve sangrado después de tomarlas solo los efectos secundarios aun así crees que hayan funcionado?
Si mira todo tu cuerpo esta lleno de hormonas, solo que tu vagina tiene muchas por los óvulos y todos esos tejidos vaginales que están dentro pero es por eso que tengas cambios aparte con la pastilla se elevan esas hormonas y si con esas pastillas no hay problema de un embarazo ok, solo son esos cambios hormonales que llegas a tener por lo mismo de que tu vagina es muy delicada a esos cambios es muy sensible ok espero te sirva y no hay embarazo ok no te preocupes y si no me crees haste una prueba de embarazo ya sea sanguínea o casera vale.
Espero te sirva amiga y no te preocupes
Porque eso te puede llevar a un embarazo psicológico que es donde tienes todos los síntomas pero no hay nada de embarazo, eso es provocado por tu propia mente, por miedo y porque te presionas.
Cuidate mucho y evita estas cosas, mejor ocupa un condón.