Ayuda

.. Amiga necesito una ayuda de usted.. Es que desde que eh estado con esta chica no se que me ah pasado que cuando estoy con ella y vamos hacer el amor el pene no se me erecta.. Y cuando estamos en otro lado y broma que no va a pasar nada lo teno full erecto... Me podría explicar por que ya el pene me ah dejado 3 veces en pena que no se me quiere parar. Cuando voy a estar con ella. . . :(... Y con mi ex no pasaba eso yo siempre lo tenia erecto :( :(

1 Respuesta

Respuesta
Esque s por tu sujestion de ti mismo.
Piensas que no se te va a erectar y como la mente es tan poderosa pues no se te erecta y cuando tu sabes que no va a pasar nada y no vas a quedar en vergüenza pues estas en cierto modo relagado y sin preocupaciones.
Tu solo deja sentir el momento, disfrutalo y vívelo así veras que tu pene podrá erectarse fácilmente, sino te sirve pues intenta con tu novia masturbarte, y tu a ella, solo goza el momento y no pienses en tu erección, el pene actúa cuando llegas a un grado de excitación.