No me llega la regla!

Hace 13 días que no me llega la menstruación, tomo pastillas anticonceptivas hace más o menos 2 años y el ultimo mes las deje, tuve relaciones sin protección pero el termino afuera, me hice el test de embarazo hace 3 días y me dio negativo pero aun no me baja, ¿qué puedo hacer? Espero tu respuesta me sea útil.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues para estar ams sgeura hazte la de sangre... igual no te protegiste así que existe el riesgo... deja que pase una semana ma sy te haces de sangre para más tranquilidad o ve a donde tu ginecóloga a que te revise...
Sino lo único que puedes hacer es esperar