Riesgo de embarazo con contacto

Hola tuve intimidad con mi pareja pero no hubo penetración solo contacto de semen quisiera saber si hay riesgo de embarazo yosoy virgen pero mepreocupa esto

1 Respuesta

Respuesta
Virgen o no existe el riesgo SI 1. HUBO PENETRACIÓN Y 2. SI EYACULO EN LA ENTRADA DE TU VAGINA
si hubo contacto solo porque te masturbo o algo con semen no existe riesgo alguno pero si eyaculo si existe aunque es muy poco probable, hay personas que le ha sucedido
Mejor no te arriesgues y usa algún método de prevención recuerda que es mejor prevenir que lamentar. Espero haya sido de tu ayuda cualquier cosa me preguntas...