Tengo miedo... Riesgo de embarazo

Hola! Quisiera que me ayudaran en un problema muy reciente. Hace unas horas tuve sexo con una chica, y usamos condón. El punto es que cuando eyaculé, seguí haciéndolo como por 2 minutos más, cuando me doy cuenta que el esperma dentro se había dispersado y tengo la duda de que haya entrado esperma a ella. El condón estaba bien puesto, pero cuando dejamos de hacerlo, noté que el esperma estaba todo repartido dentro del condón sin sacármelo... Mi pregunta es: ¿Le habrá entrado algo de esperma? ¿El condón posee algún componente que neutraliza el esperma? Por favor respóndanme! Tengo mucho temor.

5 Respuestas

Respuesta
SI está bien puesto y no se ha roto, es raro que el esperma se salga fuera del preservativo. Puede que sean los flujos de ella que lógicamente al sacar el condón, quedan pegados por el lado exterior. Es normal que se confunda con semen. Siempre es conveniente lavarse al termnar la relación sexual o entre una eyaculación y otra para evitar que el semen, pegado al pene, logre entrar más tarde en la vagina. De todas formas, no creo que este sea un caso de riesgo- Puedes quedarte tranquilo.
Respuesta
El lubricante contiene poca cantidad de espermicida, si el condón estaba bien puesto es poco probable que se haya salido.
Respuesta
Hay condones que tienen espermicida, que inactiva los espermatizoides(lo pone en la caja).
Y cuando eyaculaste estaba el condón bien puesto, y no se salio nada, no te preocupes ya que es casi imposible un embarazo.
Respuesta
Depende del tipo de condón ya que los hay con espermaticida que esta hecho para los que se salgan pero si menciopnas que estaba todo dentro no creo que tengas de que preocuparte
Respuesta
Creo que la has fastidiado el condón si queda puesto sirve de anticonceptivo pero si se sale el esperma se rompe el condón hay riesgo de embarazo