Urgente!

Hola, tomo pastilla anticonceptivas y el mes pasado tome dos con media hs de retrazo y una de ellas sin liquido y a los 15 minutos bebí agua.. Dos días después empecé con dolores fuertes de ovarios, esteba a mitad de la caja (de 28 pastillas), y a los 6 días tuve flujo marrón clarito bien clarito sin dolor.. Después volvieron los dolores de ovarios. Y también me duele la espalda en zona baja.. Fui al ginecólogo, me hizo análisis y ecografías y no encontró nada raro.. Me dice que no hay posibilidad de embarazo, pero tengo miedo a que se haya equivocado.. Me vino una menstruación muy corta, de día y medio, solo manchar, nada más, color marrón oscuro, muy oscuro, y después un día y medio más color rojo clarito, medio marrón claro, justo en mi fecha de menstruación.. De esto ya hace 15 días, lo de la menstruación, lo de comenzar el dolor casi un mes... ¿Crees estoy embarazada?. Puedo hacerme un test de embarazo, el Evatest, ahora´, ¿en dos días? ¿Puedo confiar en él? POrque estoy asustada.. Aclaron no tengo síntomas.. Gracias! Urgente!

1 Respuesta

Respuesta
N o creo que loe estés pero hazte una prueba de sangre para que salgas de dudas y te tranquilices ademas si tu gonecologo ya te dijo que no estate tranquila... la verdad sabría más si esto hubeira sido por una postday... pero solo con anticocneptivos es mejor que consultes con alguien que conozca tu ciclo hormonal mejor... no te asustes a veces los nevrios también alteran la menstruación, tranquilizate :)