¿Viagra o cialis para mujeres?

Hola, creo que ya les había comentado acerca de mi problema en la cama, es extaño puesto que me éxito, pero creo que no tengo mucha sensibilidad en mis labios, y ni para que decir en la vagina, cuando mi novio me penetra, no siento casi nada. Me habían dicho que era por un desorden hormonal, que mis niveles de testosterona eran muy bajos, estuve averiguando acerca de los parches de testosterona, Estravil y Libidil, pero para mi desgracia creo que aquí en mi país no se consiguen.
Lo que me pueden recetar es Viagra o Cialis, claro en dosis más pequeñas que la del hombre, pero no si sera recomendable, por que la verdad quiero disfrutar del momento con mi pareja, por que también me siento mal, por no poder dar todo de mi en la cama.
Agradecería mucho su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Primero aprende sobre tu cuerpo, el órgano sexual de placer femenino es el clítoris, no la vagina y la mayoría de mujeres, no necesitan meterse nada en ella para conseguir el orgasmo.
La autoestimulación en la zona externa de los genitales suele realizarse acariciando el clítoris y la vulva, con la superficie extendida de varios dedos humedecidos o la mano completa, y aumentando gradualmente la presión. Los movimientos pueden ser circulares, laterales (derecha, izquierda) o verticales (arriba, abajo). El juego autoexploratorio acepta acelerar y decelerar, incluso detenerse si se desea postergar el orgasmo.
Hay quien cree que las mujeres se masturban introduciéndose penes de plástico o vibradores en la vagina y cuanto más grandes mejor, como puede verse en las películas porno, en realidad, la mayoría de las mujeres lo encuentran muy incómodo y poco satisfactorio.
Los vibradores suelen usarse para estimular el clítoris o los pezones, los labios menores o el periné y la parte exterior del ano, pero casi ninguna suele introducirse nada en la vagina para alcanzar el placer que produce la masturbación. Una vez que conozcas las caricias adecuadas, podrás enseñar a tu pareja como debe acariciarte para que consigas placer, para conseguir el orgasmo durante la penetración, pocas mujeres se conforman con el estímulo que produce el movimiento de la penetración, puedes utilizar la estimulación directa sobre el clítoris durante la penetración, utilizando posturas que dejen libre la zona para que tu o tu pareja lo puedan estimular.
Bueno, esta bien su repuesta, para alguien que no sabe masturbarse, pero yo se como hacerlo, lo que pasa es que tampoco uno no va a sentir absolutamente nada cuando la penetran!
Ud es la única persona que me lo ha dicho, he preguntado por internet, a un doctor, he visto infinidad de videos;a mis amigos e inclso le he dicho hasta mi novio y nadie me ha respondido así, así que no creo que sea de esa forma, aunque si se que para alcanzar el orgasmo es necesario estimular el clítoris y que no precisamente se ocupa de la penetración para conseguirlo, pero creo que lo mio no es algo normal.
Aparte es obvio que si hay sensibilidad en las paredes vaginales, y que me dice del famoso punto g, aunque no todas lo poseen, es una parte importante en las relaciones sexuales.
Y mi pregunta era sobre las pastillas.
Muchas gracias.
Te recomiendo que acudas a un especialista antes de buscar información sobre medicamentos en internet, te repito que muchas mujeres no sienten placer al ser penetradas, por otra parte y ya que mencionas el punto G, no es más que la estimulación de la parte del clítoris que queda en nuestro interior, el clítoris no es solo lo que se ve, es un órgano interno y la única parte que sobresale es la llamada glande, la cual tiene entre 0,5 y 1 cm. Sin embargo, el clítoris también posee un tronco al igual que el pene y aunque no lo crean este puede medir hasta 10 cms. Además del tronco, el clítoris también tiene raíces, las cuales se entrecruzan alrededor de la vagina. Solo el primer tercio de la vagina tiene sensibilidad y es ahí donde se encuentra la parte interna de la mujer a la que llaman punto G, como te digo, el clítoris puede llegar a medir 10 cm, pero en cuestión de tamaños la variedad es como en los órganos sexuales del hombre, y si no se extiende de forma tan prolongada, esos primeros centímetros, pueden ser menos, de forma que la estimulación de la penetración no te provoque el placer que esperas.
Ok, déjeme hacerle otra pregunta al respecto, por que cuando mi novio me practica sexo oral, ¿no siento nada?
Si llegas al orgasmo con la masturbación, el problema no está en ti, esta en tu pareja. Enséñale a hacerlo, está en ti, que le digas como te gusta y qué te gusta.