Tube relaciones el dia despues de mi periodo...

Y la verdad es que estoy muy preocupada por que no quiero estar en embarazo y lo peor es que no me di cuenta si mi pareja eyaculo dentro... Y no tome lapastlla del día después... AYÚDENME!

1 respuesta

Respuesta
Se considera que es el momento con menor riesgo de embarazo ya que tu periodo es el indicador de que se está desechando un ovulo no fecundado y no existe uno viable.
bueno ... ¿o sea que puedo estar tranquila...?
Si, la preocupación puede causar incluso un retraso en tu ciclo.