Ayuda en la relación sexual con mi marido

Sabes, tengo 40 años de edad, y 19 años de casada, en este tiempo han sido muy pocas veces las que he terminado en mis relaciones sexuales con mi esposo, en conversaciones con algunas amigas, dicen que es interesante que viva un romance fuera del matrimonio, que eso ayuda mucho en este tipo de situación ¿Qué verdad tiene esto?... Mi esposo es muy formal para todo y demasiado serio... Por favor quisiera que me asesore experto... No quisiera pensar que soy una mujer fría...

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto debes considerar culpa tuya la insatisfacción que sufres. 19 años de casados hace caer en la rutina a cualquier pareja. Obedece a una falta de estimulación física y/o psicológica, insuficiente para que alcances orgasmos con regularidad. Introduce cualquier variante a tu vida sexual que no sea lo mismo de todos los días, sitios, horarios, situaciones, romanticismo, etc. hablar abiertamente con tu marido puede aclarar aspectos en común sobre el sexo, para que ambos sepáis que le gusta a cada uno. La búsqueda fuera de la pareja de emociones pasajeras puede conducir a la destrucción del matrimonio y la familia. En fin, disfruta tu sexualidad que la vida es breve y sácale partido practicando lo que te guste y díselo a tu marido para que lo sepa.
Gracias, por tu respuesta en realidad es de gran utilidad, considero que este es un espacio fantástico para despejar dudas... gracias y éxitos...