Tuve relaciones en mis días fértiles

Buenas Tardes, tengo una super duda, tuve relaciones sin protección y lo más aterrante es que estoy en mis días fértiles, tome las dos pasta (juntas) de post-day a las 19 horas después de la mencionada(relación sexual), por favor responder lo antes posible!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, con la pastilla del día siguiente no pasa nada. No te preocupes esas hormonas que contienen las pastillas son suficientes para erradicar el problema espero te sirva