¿Falta de deseo sexual?

Hola tengo 23 años mi problema es que no me dan ganas de tener relaciones con mi esposo no se la causa lo amo me gusta, ¿el siempre tiene ganas pero la mayoría de las veces lo hago muy forzada desde antes nunca fui muy sexual pero ahora menos no se que me pasa? ¿Cómo puedo incrementar mi apetito sexual?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno referente a tu duda, te cuento que es muy normal. Yo soy casado y a mi esposa le ocurre aveces.
Pero sin embargo pueden ser muchas las causas, estas podrían ser algunas:
a) Que estés tomando pastillas anticonceptivas.
b) Que te encuentres bajo presión laboral o en el hogar.
c) Que estés pasando por una etapa de cambios en tu vida que te quiten el interés.
d) Sencillamente monotonía y falta de motivación, de pronto siempre es lo mismo o la misma pose y no te animas.
e) También podría ser algo pasajero.
Para todo ello te recomiendo primero que todo que le pidas que no te presione por ello, porque si te presiona podría ser contraproducente y le cojas fastidio a las relaciones con tu esposo. Pero igualmente te recomiendo algunas cosas que podrías probar:
1) Pídele que salgan y tengan una cita como cuando eran novios y háganlo en otro lugar que no sea tu casa, incluso recuerda todos aquellos lugares como moteles que dan ambiente de pasión y podrían subir tu libido.
2) Pídele que siempre se arregle para ti, que no descuide su presentación, que se aplique loción, que siempre que este contigo, piense que es su primera cita y no puede dejar de cautivarte.
3) Te recomiendo que leas relatos eróticos, esto a muchas mujeres con tu problema les levanta el libido y las pone a fantasear y les da nuevas inquietudes para disfurtar en su matrimonio. Te recomiendo esta página www.marqueze.net
4) Ante todo tomenselo con calma y hablenlo, dile siempre cuando estés incomoda o no quieras, el preferirá que seas sincera a que le finjas.
5) Linda por favor y dile que los preliminares son muy importantes, que no vaya directo a... tiene que calentarte. Intente viendo películas para adultos y dile que encaso de excitarte tu se lo dirás, pero pídele que primero juegue con tu cuerpo.
Bueno espero haberte sido de ayuda.