Planificación

Yo planifique por primera vez con inyecciones, después de más o menos 20 días me llego el periodo pero muy poquito y rosadito y no me bajaba constante, pregunte y me dijeron que era normal que llegara después de 15 días, mi pregunta es si es por eso que no me llego el periodo el día que me tenia que llegar, por que tuve relaciones sin protección. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ese fue tu periodo, como te dijeron, es normal que se adelante por la acción de las hormonas de la inyección, igual que es poco y no es constante es normal ya que las hormonas hacen que no exista ovulación, por tanto el sangrado menstrual no es igual, pues si recuerdas, lo que desechamos en las menstruaciones normales son los óvulos no fecundados, aquí no hay ovulo, así que es normal, ese fue tu periodo. Desde que continúes aplicando la inyección como se debe es muy poco el riesgo de quedar en embarazo. Estos síntomas deben pasar luego de 3 meses, todo se debe regular.