¿Tendré algo peligroso?

Bueno mi novio y yo tenemos sexo no todos los días pero últimamente me da mucho dolor de vientre o bajo vientre y en los ovarios
Ademas de que me duele la parte izquierda como 4 dedos bajo el ombligo y hay días que no puedo caminar
Me da pena ir al ginecólogo y contarle.
{"lat":54.9776136706963,"lng":85.78125}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que describes se puede notar que esos síntomas se encuentra fuera de tu regularidad, por tanto y viendo que es un poco irresponsable poder decirte qué puedes tener por este medio, si te sugiero que mejor acudas a tú médico, no sientas pena, es tu salud y tu cuerpo y eso vale más que un rato de sonrojo, no te preocupes te aseguro que te atenderán muy bien, saldrás de dudas y te sentirás mejor. Adelante! Y mucho ánimo.
Me cuentas