Pastillas anticonceptivas

Hola, bueno quisiera que me recomendaran algunas pastillas anticonceptivas, lo que me sucede a mi es que mi menstruación siempre se me adelanta en ves de que me tarde los 28 días me tarda de 19 a 22 días aproximadamente y quisiera saber que tipo de pastillas puedo tomar

1 Respuesta

Respuesta
Al ser un problema hormonal, lo mejor es que asistas con un medico, ya sea ginecólogo o endocrinólogo, ellos te pueden hacer un perfil hormonal y darte una medicación adecuada para regular tu ciclo menstrual.
Saludos.