Faje con ropa es riesgo de embarazo

Bueno espero que estén bien y mi pregunta es la siguiente:
Este mi novia puede quedar embaraza si yo y ella pues tenemos así un faje pero así bien intenso.
bueno les boy akontar lo k paso  bueno ps un dia estubimos fajando ps aka bien intenso asta el punto ke ella me iso sexo oral ps ella ndamas se kito la blusa y yo kede sin ropa ps ella kon puro pantalon y kon kalsonsito  ps el chiste esk yo rosaba sus partes kon mi pene pero asi kon ropa ella y nunka ubo penetracion ni nada puede kedar embarazada.
pero ps eso fue ase komo un mes mas o menos k isimos eso ps ya fuimos aser un analisis de sangre ps aparecio ps k no estab embaraza ps eso es muy seguro lo de los analisis de sangre espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo, los análisis son bastante seguros.
Los espermatozoides, en caso de que los hubiera, se quedaron en la ropa de ella, no atraviesan tela.