Deseo sexual después primera vez

Hola tengo 21 años, hace cerca de un mes que perdí mi virginidad con mi novio, todo resulto muy bien, pero el problema es que desde ese tiempo hasta hoy siento muchos deseos de tener relaciones incluso cuando no estoy con el. El problema es que siento que mis deseos de tener sexo no me permiten disfrutar de cosas más simples como ver tele entre otras, ya que me encantaría estar haciéndolo pero como muchas veces las condiciones no se dan me isento muy frustrada y me pongo de mal humor.
Me preocupa que esto se pueda volver un problema más grande, inclusive siento que estoy pensando la mayor parte del día en el sexo .. ¿será normal o deberé buscar ayuda?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que sientas muchas ganas es normal al menos de que ya se te salga de control pero que sientas ganas de tener relaciones sexuales significa que te gusta las sensaciones que sentiste y todo lo nuevo de esta etapa de tu vida. Lo que te esta pasando es deseo lo que la mayoría de personas sienten deseo y gusto por el sexo así que no tienes de que preocuparte que con el tiempo aprenderá a controlar tus deseos sexuales.
Acuérdate cuando termines de leer mi respuesta y si no tienes más dudas de finalizar la pregunta para poder responder otras dudas.
En ese sentido, ¿existen formas de poder manejar el deseo sexual o algún tipo de técnica?
Técnica como tal no pero el deseo sexual se controla ya que todo lo hace tu mente tienes que ocupar tu tiempo en actividades deportivas o de otras maneras para que sepas que no siempre se puede tener relaciones sexuales que todo es a su debido tiempo o cuando se puede hacer esto ocurre cuando se pierde la virginidad a mi también me paso pero después de hacerlo fui aprendiendo a controlarme no digo que no sienta ganas todos los días pero si te digo que ocupando mi tiempo y pensar en otras cosas se puede manejar. Me encanta hacer el amor con mi novia eso no es malo lo malo es no saber controlarte pero relajate y ten relaciones cuando puedas pero controlate ya que eso es mental que si se puede.