Mileva 35

Bueno yo aun no me he tomado el mileva 35 pero quiero saber, ¿cuánto tiempo hay que esperar para que la pastilla haga efecto?, como método anticonceptivo, ¿y también si es cierto que la pastilla engorda?

1 respuesta

Respuesta
Para que un anticonceptivo haga efecto son necesarios de 7 a 10 días, tienes que saber que todos los anticonceptivos en gordan, solo que unos suben de pesomas que otros, el que casi no provoca subir de peso, son las llamadas jasmin, también recuerda que un anticonceptivo, no te lo puedes recetar tu misma, tienes que acudir a un medico y medinate una valoración el sabrá cuales serán las mejores para ti, mucho cuidado y cuidate mucho y recuerda finalizar tus preguntas.