Creo que fue un sangrado!

Hola de nuevo!
Disculpa que te moleste otra vez pero te cuento que hoy fui al baño y cuando me di cuenta tenia manchada mi pantaleta de un color como medio café, pero fue muy poco, así como cuando va a empezar la regla pero ya no me baja nada. ¿Por qué paso eso? Puedrias ayudarme por favor!
Estoy asustado por lo que se dice del sangrado de implantación y esas cosas... ¿podría ser eso o estoy equivocada?

1 respuesta

Respuesta
¿Hace cuántos días tuiste tu relación?
De igual manera, podría ser también un aviso de que te va a llegar el periodo, a mi me ocurrió cuando me vi en la obligación de tomar la postday en una ocasión, me bajo como un flujo marroncito y unos días más tarde, mi menstruación.
Besitos!
ayy amiga gracias por contestar!
Pues resulta que mi relación la tuve el 17 de junio y tome post day el 18.
¿Cómo ves?
Hoy hace 8 días de la relación, con lo cual coincide más o menos con la fecha en que deberías tener un sangrado por implantación si se hubiese producido un embarazo.
Sin embargo, ¿este sangrado se caracteriza por ser como acuoso y un marrón pero rosado y creo que tu flujo es marrón no?
Besitos!
Pues si es color marrón, ¿pero apoco se pudo dar la implantación si tome la post day?
¿Tu qué crees que sea?
Si el flujo es marrón puede ser por mil causas más que la implantación, como un desajuste hormonal ocasionado por la pastilla postday, que es lo más normal del mundo, así que don`t worry!
Besitos!