¿Puedo quedar embarazada?

¿Mi novio y yo practicamos el petting... Bueno mi duda es que si puedo quedar embarazada si estando los dos desnudos simulamos tener la relación sexual y hay roces entre la vagina y el pene y hay fluidos ( él no eyacula y no hay penetración) pero me da miedo que entre esos fluidos y el roce pueda quedar embarazada... Podrían aclarar la duda por fa?
{"lat":17.0567846099426,"lng":-96.734619140625}

1 respuesta

Respuesta
Es imposible que te quedes embarazada por practicar petting con tu novio. El semen no puede traspasar la braguita, aunque él eyaculara.
Así que tranquila, eso sí, cuando quieras dar un paso más allá, utiliza preservativo.
¿Braguita? ¿Te refieres a la ropa interior?... estamos completamente desnudos! Había escuchado que si el semen del hombre quedaba cerca de la vagina los espermatozoides pueden avanzar y tienen la capacidad de traspasar el himen, ¿qué tan cierto es? ... gracias
Si no hay penetración y él no eyacula no puedes quedarte embarazada. No te preocupes, los espermatozoides necesitan trabajo para llegar hasta el óvulo incluso cuando hay penetración. Otra cosa es que hubiera penetración, y aunque él no eyaculara, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.
Lo que si te recomiendo es que tengas preservativos a mano por si os entran ganas de ir más allá. Pero con el petting no puedes quedarte embarzada, sobre todo si él no eyacula.