¿Hola es atraso o embarazo?

Hola kane, le explico soy una chica de 18 años y una duda que me esta matando, mira soy irregular mi periodo baja cada 22 días más o menos, hace 1 año y 5 meses planifico con topasel de 1 mes, el 21 de mayo bajo mi periodo deje de sangrar el 24, pero el 24, 25 y 27 mayo tuve relaciones el no eyaculo dentro de mi, el 29 de mayo me tenia que aplicar la inyección Y NO ME LA APLIQUE.
Mi periodo tenia que bajar el 12 de junio y ya es 15 de junio y no me baja, me he hecho 3 test de embarazo, uno el 7 de junio. Otro el 8 de junio, y otro el 14 de junio y todos han salido negativos. ¿Entonces estoy o no embarazada? ¿Por qué no baja mi periodo?
Respuesta
Lo primero que debes hacer es calmarte! Tranquilizate que tus preocupaciones y los nervios pueden ocasionar el retraso de la menstruación... ademas como tu dices tu periodo es irregular y existe ocasiones donde el periodo puede retrasarse por cualquier motivo que no tiene que ser precisamente el embarazo... puede ser hormonal, el estrés, LOS NERVIOS! Es decir... tu situación mental puede retrasar tu menstrua y eso es lo que le pasa a muchas mujeres cuando tienen ese miedo...
Leí sobre el topasel y con el tiempo que llevas aplicándote el topasel... al dejarlo de usar por cualquier razón este podría causar que en los próximos 2 o 3 meses el ciclo ovárico se interrumpa de manera natural... así que por tu condición veo las posibilidades muy bajas... sin embargo no soy medico ni adivina para decirte si estas embarazada o no aunque si te digo que los riesgos son bajos...
Lo que debes hacer es tranquilizarte y dejar de preocuparte... quizás tu nivel elevado de estrés esta ocasionando tu retraso y continua con tu método anticonceptivo recetado por tu medico... o mejor aun ve a una cita con el y preguntale si ahí algún cambio al no haberte aplicado esa inyección ^^ tu medico es profesional y te dirá lo que debes hacer...
Así que lo único que te puedo sugerir es que te relajes y dejes de preocuparte...
Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en hacerla ...
Bye