Hará embarazo

Hola bueno la cuestión es esta llevo dos días teniendo relaciones con mi novio sin protección.. Mi periodo me bajo el día 3 de junio y termino el día 6 ahm yo thuve relaciones con el el día 12 y 13 de este mes de junio ahm pero no eyaculo dentro de mi y aparte era mi primera vz pero obviamente esta lo del liquido preseminal quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazadao no yo soy de perido regular así que cada día 3 me baja sin retraso alguno espero su respuesta con mayor brevedad posible.
Saludos...!
Respuesta
Bueno primero que nada dejame decirte que donde exista contacto directo entre genitales siempre hay riesgo no importa el tiempo, no importa como no importa cuando... analizando tu comentario y con todo lo que yo he leído tus posibilidades equivalen de entre un 50% a 60% te explico por que... la mujer pasa por el proceso de ovulación una vez al mes y los días más fértiles siempre están más o menos a entre los 14 y 18 días antes de venirte la regla... ejemplo, dices que tu periodo es regular y te vino el 3 de junio... ponte a contar en cuenta regresiva desde el 3 de julio y tus días más fértiles (días con mayores probabilidades de embarazo) vendrían siendo de entre el 15 al 19 de julio ¡OJO! Esto puede cambiar, no es exacto y vuelvo y te repito... el riesgo siempre estará aun teniendo sexo los días de menstruación...
Ante todo no puedo decirte si estas embarazada o no... es obvio que la única forma de saberlo es a través de las pruebas de sangre... sin embargo te explico que los riesgos disminuyen si se tienen relaciones los días próximos (antes o después) de la menstruación... mientras los días son más alejados del periodo más es la posibilidad...
Otra cosa... respecto a no protegerte... te sugiero o mejor dicho... te digo que te protejas en todo momento aunque tu novio te diga que no quiere por que no siente nada con el látex (excusa más usada por todos) o por que no eyaculara en ti (el coito, método de protección que ya esta erradicado, es decir, no funciona)... tienen que usar protección... sinceramente como mujer te lo recomiendo por dos cosas... primero por que con un solo espermatozoide puede haber un embarazo y apenas estas comenzando tu vida sexual... ¿y segundo andar sufriendo pensativa y nerviosa respecto a esto es muy difícil y complicado por que para que hacer algo que luego vas a andar lamentándote o sufriendo? Eso no es vivir...
Otra cosita... ya sabes sobre lo del liquido preseminal también conocido como lubricante que el hombre libera antes de eyacular el semen... este liquido puede tener espermatozoide y obviamente el peligro es igual a que eyacule en ti... disminuye la posibilidad pero el peligro es latente por eso te digo que el coito o el método "marcha atrás" ya no es adecuado por lo explicado anteriormente...
Ahora explicado esto te sugiero dos cosas... primero que te relajes y te tranquilices, esperes a que se acerquen tus días de menstruación y verificar si te viene o no... no debes estar tensa o nerviosa por que esto influye en el retraso del periodo así que mantente tranquila para evitar una falsa alarma... si se da el caso de que existe un retraso de más de una semana entonces es necesario una prueba de sangre para confirmar o descartar el embarazo...
Segundo y más importante PROTEGETE! A todo momento, cuando vayan a tener relaciones sexuales no permitas que tu novio tenga contacto con tu vagina sino tiene protección antes... recuerda... un condón es fácil y económico... un embarazo es difícil y muy costoso :D si quieres algo más seguro entonces ponte en control con una ginecóloga o planificadora familiar y entonces esta te dirá que método anticonceptivo es más adecuado y factible para ti ^^
Bien con todo esto... si tienes todavía una duda no dudes en preguntar ^^ que la pases bien, relajate y suerte... protegete
Bye