¿Qué puede ser por favor ayúdenme?

Hola vi esta página porque ando buscando una solución hace como 4 días que me salio un grano blanco en el pene y el día de hoy creció un poco más quiero saber que puede ser por favor ayúdenme.

1 respuesta

Respuesta
Si eres adolescente es normal que aparezcan granitos porque estás desarrollándote sexualmente, por lo que no debes preocuparte. Si tuvieras otros síntomas o dolor al tener relaciones sexuales debes ir al médico, ya que puede estar relacionado con las enfermedades de transmisión sexual.