Condón roto

Hola soy yo otra vez, mira la pregunta pasada la hice porque antier tuve sexo con mi novio, el desde el principio se puso el condón pero después de un rato yo deje de lubricar y el se salio, entonces se coloco en el vestivulo vulvar y después rozo mi pierna entonces el condón se rompió, el se alejo de mi, el no había eyaculado, solo tenia liquido preseminal, pero no se si pueda estar embarazada, lo consulte con 2 médicos, uno le dijo a mi novio que no había problema porque el no eyaculo ni estaba serca de mi vagina, pero la otra doctora mmm bueno ella no nos dijo bien solo que si había riesgo por el liquido preseminal y compramos la píldora de emergencia, pero aun no me la he tomado por lo mismo no se que hacer estoy muy confundida por lo que me dijeron los médicos y tengo miedo de embarazarme pero a la ves tengo miedo de la píldora, te agradecería mucho que me dieras un consejo, a y otra cosa se supone que pasado mañana me tiene que venir la regla el problema es que soy irregular, ¿entonces qué hago sebas?
Respuesta
Como andas bueno ante todo nada no te me preocupes si porque eso no te va a hacer bien y bueno a ver veamos
tu me dices que el condón se rompió bueno pero primero el no había eyaculado eso ya es algo a favor segundo retiro su pene y solo había liquido pre eyaculatorio que si bien sabes igual contiene cantidad de expermatosoides ahora si enseguida retiro su pene de ti tranquila porque tienes otra tranquilidad a tu favor y es que si mañana te vendría estate tranquila también porque estas en plena etapa infértil entendés osea suponiendo el echo de que de alguna manera algo hubiera llegado a tu vagina cosa que no paso estas en una etapa infértil osea ya las probabilidades son más que pequeñas asique no estate tranquila porque si no ha caído o estado cerca de tu vagina no pasa nada de veras no te hagas problema aparte mira te cuento otra cosa los espermas que no caen dentro del útero al estar fuera mueren en el momento.
Por otro lado veamos mira el tema pastilla es lo siguiente digamos no es la muerte de nadie pero si la puedes evitar mejor porque trae algunas alteraciones y en tu caso no te convendría una de ellas es por ejemplo más irregularidad en tu regla te altera un poco la regla a veces no siempre después puedes estar con malestares y aparte no es bueno usarla ya que la puedes usar un máximo de 3 veces al año, porque sino después tus hormonas se adaptarían a ella y luego no causa efecto entiendes por eso la gente dice que no la tomes mucho.
Fíjate yo la verdad la dejaría por si alguna ves pasara algo grabe de en serio como que eyacule dentro tuyo y en una fecha fértil bueno ahí si entendés pero si no mi amiga no te preocupes quedate tranquila que todo andará más que bien si
bueno recuerda que siempre voy a estar aquí para darte una mano sabes donde encontrarme recuerda que tus preguntas no son molestias para mi ya que estoy acá para ayudarte te mando un abrazo grande y nada tranquila si que todo esta bien
mucha suerte!
Sebas
De verdad hay muchas gracias entonces no me tomare nada gracias muchas gracias y pues estoy consciente que la regla se me va a atrazar por los nervios pero ya estoy más segura muchas gr4acias sebas un abrazote y otra vez mil gracias bye xD xD