Duda postday

Hola a ver hace uns días expuse mi caso, el día 1 de mayo tome la postday y el 6 de mayo tuve un sangrado que duro 3 días. Yo soy muy irregular en mis periodos, pero me comento mi farmacéutico que la regla debería venirme para el día 6 de junio y aun no me a venido, pero la fecha de mi regla normal antes del postday era el 24 de mayo, por lo que ante todo esto me he realizado dos test de embarazo y ambos me han salido negativo. ¿Debo preocuparme? La verdd es que no paro de pensarlo. Gracias
Respuesta
Bueno ante todo me presento mi nombre es sebastián y quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte con tus dudas y preguntas
bueno vamos a analizar tu caso primero tendríamos que aclarar algunas cosas si vamos por partes yo puedo ayudarte mientras más entienda tu caso si veamos el echo de que hayas tenido relaciones el 1 de mayo y que te hayas tomado la pastilla del día después o la postday elimina toda posibilidad de embarazo si ya te has realiazado dos test de embarazo más tranquila quedate aun pero ya te digo con la postday elimina toda probabilidad de embarazo asique por ese lado asunto arreglado no estas embarazada ahora, como no soy la típica persona que te responde y punto, ¿no yo quiero ayudarte en verdad asique vamos a seguir con tu caso vayamos a lo siguiente mira lo que dijo tu farmacéutico puede estar muy errado y sabes porque? Pues justamente el sangrado que tu has tenido no pudo ver sido por que te vino sino porque a veces la pastilla trae efectos secundarios.
¿Ahora lo que no queda en claro a vos te vino el día 24 de mayo? De ser así no te preocupes que alrededor del 22 23 te estaría viniendo en este mes ahora si no vino en esa fecha puede ser que haya sido el 6 y ahí tal ves tenga algo de razón pero si vino el veinti algo de mayo tranquila solo se paciente que vendrá.
Si fue el 6 que vino bueno una de las probabilidades más grandes es que uno de los efectos secundarios de la postday es que te altera un poco el organismo y hace que seas un poco más irregular pero no es que pasa siempre ni para siempre sino que puede ser ahora por unos mese nomas.
Bueno asique mi buen amiga nada no se me preocupe porque no tiene porque hacerlo si tenga en cuenta que todo esta bien a lo sumo es un poco de alteración en su organismo pero solo eso por lo del embarazo quedate tranquilo que no pasa nada no hay embarazo
bueno tan solo espero verte ayudado un poco recuerda que de este lado no solo tienes a un profesional que te aconseja sino que también tienes un amigo el cual va a estar siempre diaspuesto a escucharte siempre y aconsejarte
un abrazo grande mucha suerte!
Sebas